Un comedor comunitario, fue entregado en Mecapala Xilozuchilt.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo arduo del Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, de realizar obras importantes en todos los rubros, continua y con mayor compromiso de cumplir a los tantoyuquenses.

Es por eso que ahora hicieron la entrega de un comedor comunitario en la comunidad de Mecapala en la Congregación de Xilozuchilt, perteneciente a este municipio, obra muy prioritaria que beneficiará a mas de 100 familias.

Cabe hacer mención que los comedores comunitarios que el Ayuntamiento local ha venido entregando, sustituyen a las casas de salud, por lo que están dando atención en el tema de salud, para que puedan los habitantes de esas comunidades realizar sus actividades en condiciones dignas.

La inauguración del comedor comunitario, estuvo a cargo del Regidor Primero Homero Sanchez Rivera, quien acudió en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, ademas de que le acompañaron la Sindica Delfina Del Ángel Hernandez, Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidora Cuarta Maestra Lizbeth Monroy Vera, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernandez, el secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin Del Ángel y demás directores de áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *