Espectacular cierre de la Expo Feria Tantoyuca 2019

Local Portada

Tantoyuca. Ver- Con gran éxito culminó la Expo Feria Tantoyuca 2019, en su edición numero 47, donde la ultima noche en el teatro del Pueblo se contó con la participación de los alumnos del CBTA 136 y del ECERR de la comunidad de San Sebastian, perteneciente a este Municipio.

La clausura de este evento regional de Tantoyuca, estuvo a cargo del Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien ademas estuvo acompañado de su Esposa la Sra. Clara Salazar Castellanos, de la Síndica, Regidores, del comité de Feria y de la Reina Daniela Aimeé, de la Princesa y Duquesa y como invitada de honor la Diputada Federal Ing. Maria del Rosario Guzmán Avilés.

La noche de clausura fue espectacular, luego de que las autoridades ofrecieran al público ahí presente, un espectáculo sensacional al encender fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo, el cual lo convirtió en un lugar espectacular.

En entrevista con el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, indicó que el éxito de esta Feria fue gracias a la gran respuesta de los ciudadanos que desean que esta fiesta se siga realizando, el cual se notó al observar la asistencia noche a noche en la presentación de los artistas de talla nacional e internacional totalmente gratis, así como la entrada a esta Expo Feria.

El municipe añadió que al final se logró un saldo blanco, tras la coordinación que hubo entre Fuerza Civil, Sedena, Transito Municipal, Transporte publico, Protección civil, Cruz Roja, quienes en todo momento estuvieron atentos para atender cualquier emergencia.

La Expo Feria cerró con broche de oro, con la presentación de la Banda Mach, en la explanada de la Feria, con un lleno total, donde el público, bailó, cantó y disfrutó de esta banda musical.

El evento culminó con gran éxito y con un saldo blanco, por lo que seguirán más Ferias en próximos años, el cual se considera una fiesta regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *