Lanzan convocatoria del sistema estatal de becas para educación básica y media superior

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, han instituido el Sistema Estatal de becas en seis modalidades, como son en atención especial a derechos humanos, becas para hijos de policías caídos, becas para necesidades educativas especiales, becas sembrar-saber, becas por promedio y becas de excelencia.

Entrevistado el delegado regional de la SEV con sede en Tantoyuca, Prof. Sergio Hernandez Cortes, informó por instrucciones del secretario de Educación de Veracruz Prof. Zenyazen Escobar Garcia, es la de difundir por todos los medios esta convocatoria, ya que por las seis modalidades es de vital importancia para los alumnos de todos los niveles, desde el segundo año de primaria hasta estudios de Postgrado.

«Nuestro interés gracias a ustedes, decirles a los padres de familia, de alumnos menores o personalmente alumnos de nivel medio superior y superiores, ingresen a la pagina estatal de becas, http://sisbest.sev.gob.mx, donde pueden consultar los requisitos, todo lo que les pide la convocatoria, para que se pongan en acción, porque esta convocatoria se publicó desde el 3 de Abril y van a tener una oportunidad de registrarse en esta liga del 8 de Abril al 12 de Mayo» indicó.

El Delegado regional, finalizó que quienes salgan beneficiados con esta modalidad de becas al cual se inscribieron, los resultados se darán a conocer el día 27 de Mayo, por lo que recomendó no dejar pasar el tiempo y puedan registrarse en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *