Inicia la Expo feria Tantoyuca 2019

Tantoyuca, Ver.- Dió inicio la Expo Feria Tantoyuca 2019, en su edición número 47, y conmemorando los 500 años de la Fundación de este Municipio, el alcalde M.V.Z Amado Guzmán Avilés realizó, fue quien realizó el corte del listón para dar por inaugurada oficialmente una de las fiestas más importantes de la región, estuvo acompañado por los diputados Federales, Ing. Jesús Guzmán Avilés, y la Ing. Maria Del Rosario Guzmán Avilés, ademas de distintos organismos e instituciones de gobierno que dieron realce al evento.


Posteriormente en el Teatro del Pueblo, se realizó la coronación de la Reyna, de esta Expo feria Daniela Aimeé García, por parte del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, la coronación de la Princesa Eymi, estuvo a cargo del Diputado Federal, Ing. Jesús Guzmán Avilés y la duquesa Maria Isabel, fue coronada por el Presidente de comité de Feria, Cp. Gilberto Barragán Medellín

Las familias pudieron disfrutar de eventos artísticos, fuegos pirotécnicos, y para finalizar este día, la presentación de la banda Recoditos con sus mejores éxitos para celebrar la feria de los Tantoyuquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar