Continua pendiente, la resolución de nuevas rampas para taxis.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- De nueva cuenta, los transportistas adheridos a la organización de antorcha campesina, acudieron a las oficinas de la dirección de tránsito municipal, para dar continuidad al asunto de la construcción de un acceso para ingresar al estacionamiento del transporte mixto rural y para pedir la autorización de nuevas rampas para taxis.

La reunión se realizó entre el Director de tránsito municipal, Juan Castillo Badillo y el representante de los transportistas, Lic. Apolinar Hernandez Lazcano, y el Jurídico del Ayuntamiento, Lic. Cesar Alejandro Garcia Robles, donde se abordaron los temas y los pasos a seguir para una solución.

En entrevista con el representante de los transportistas, Lic. Apolinar Hernandez Lazcano, expresó que siguen igual en espera de una respuesta, pero ahora harán lo conducente que les fue planteada en la reunion.

«La respuesta que nos dió el director de Transito Municipal, Lic. Juan Castillo Badillo, es una respuesta de burocracia, es una respuesta de darle vueltas al asunto, en el sentido que no se le ha dado seguimiento y no se han dado los procedimientos que se deben de realizar, bueno el mismo reconocía falta de conocimiento en una primera demanda que nosotros tenemos, que es la apertura de un espacio, enfrente de su bodega, donde los compañeros transportistas del mixto rural, estaban haciendo algunos trabajos de una rampa en el sentido de darle fluidez al tránsito de los vehículos que el mismo había autorizado, pero el día de hoy dice que hay que hacerlo por la parte legal y por la parte jurídica y reconocía la falta de conocimiento de esa parte» indicó.

En el tema de las nuevas rampas siguen pendiente, porque se tienen que hacer los estudios correspondientes » la cuestión de solicitud para nuevas rampas para la modalidad de taxis, también están pendientes que hay que detallar con precisión, calle, cuanto espacio sería, todo un trámite igual, legal, jurídico que se tiene quehacer y bueno nosotros como organización vamos a cumplir con esa parte, para que no haya ninguna excusa, no haya ningún pretexto y que el día de mañana no se tengan los documentos», detalló Hernandez Lazcano.

En tanto el director de Tránsito Municipal, Juan Castillo Badillo, dijo que la respuesta en torno a esta solicitud de rampas para taxis, les respondió que están muy saturados, por lo que se tiene que ver, más por los particulares y aclaró que no es un rotundo no, simplemente es regular las rampas existentes «yo creo que se trata, que ésto sea equilibrado, que no salga ganando uno nadamas y otros no, yo creo que hay que regular todas las cosas, para eso está tránsito y vialidad y pues les dijimos que no a las rampas a antorcha Campesina y que regulen las que ya tienen y que obviamente entre las organizaciones se pongan de acuerdo» señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *