Daniela Primera, será coronada como Reyna de la Expo feria Tantoyuca 2019.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Tras conocerse los resultados en el último cómputo de las candidatas a Reyna de la Expo feria Tantoyuca 2019, Daniela Primera, alumna de la Escuela Secundaria Técnica N° 65, será coronada como Reyna de esta fiesta regiónal, el próximo viernes 12 de Abril.

Eymi, quien representaba a la Escuela Primaria Manuel C. Tello, obtuvo el segundo lugar y es elegida como Princesa y como Duquesa la señorita Maria Isabel con representación de la Asociación ganadera local.

De esta manera en presencia del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, de regidores del Ayuntamiento y del comité de Feria, se realizó la presentación de las Chicas participantes, en este certamen, donde las autoridades felicitaron y reconocieron el trabajo y esfuerzo realizado durante tres meses de parte de los comités de cada una de las candidatas y con ello comenzar con la fiesta regiónal de esta Expo Feria Tantoyuca 2019, en su edición numero 47, ademas de celebrar en este año los 500 años de la Fundación de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *