Inaugura Ayuntamiento, rehabilitación de Laboratorio escolar y salón para maestros

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el firme propósito de seguir apoyando a la educación, el Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, no ha dado un paso atrás en entregar obras importantes de beneficio para los niños y jóvenes en la etapa de aprendizaje.

Es por ello que la tarde del Martes 2 de Abril, el Lic. Homero Sanchez Rivera, Regidor 1° del Ayuntamiento, en representación del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó acabo la inauguración de la rehabilitación de un laboratorio escolar y un salón para los maestros, en la Escuela Secundaria General Francisco Diaz Covarrubias, donde puedan efectuar sus reuniones en unas instalaciones dignas, ademas de estar bien equipadas tanto el salón para maestros como el laboratorio escolar.

El Lic. Homero Sanchez Rivera, regidor 1°, al hacer el corte del listón inaugural, expresó que fue un honor y un gran orgullo entregar estas obras, para el beneficio de los jóvenes y maestros, que se encuentran en la Institución educativa, porque de esa manera se les otorga una educación de calidad, al contar con mejores espacios, sobre todo ahora que están formándose en su educación y que el día de mañana, cuando ya sean unos ciudadanos demuestren lo que bien aprendieron en la Institución.

En tanto la maestra Isabel Cárdenas, directora de la escuela Secundaria General Francisco Diaz Covarrubias, agradeció a las autoridades municipales, por la rehabilitación del laboratorio escolar para el beneficio de los jóvenes, que han puesto un gran interés en sus estudios en la Institución y el salón para los maestros y puedan realizar mejor sus actividades, porque también merecen espacios dignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *