AMLO, en su visita a Tantoyuca, anuncia presupuesto para construcción de carreteras.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Histórica visita a este Municipio de Tantoyuca, del Presidente de México, Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, ya que desde hace mas de 5 décadas, no se tenía ese privilegio de recibir a un mandatario de la nación.

En este evento el Presidente de México, Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, donde estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez, del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, puso en marcha los programas de bienestar social, para personas con discapacidad, adultos mayores, becas a estudiantes, jóvenes construyendo el futuro, cuyo recurso serán entregados mediante tarjetas y de manera directa hacia el beneficiario, ademas de anunciar el programa para el Estado de Veracruz, como «Sembrando vida», que generará 20 mil empleos permanentes no temporal, tan solo para el Municipio de Tantoyuca y la región.

En este contexto el presidente de la Nación, anunció también la construcción de las carreteras de la zona norte, que esa ha sido la mayor demanda del pueblo, gobiernos tras gobiernos «vamos a ir atendiendo también las necesidades de obras publicas, por ejemplo estos caminos del Norte de Veracruz, hoy hablé con el Ingeniero Cedric Escalante Sauri, porque ya se autorizó un presupuesto, para darle mantenimiento a esos caminos, incluso ya empezamos a trabajar, pero le hablé por teléfono al encargado de la secretaria de comunicaciones y transportes, para hacerle una propuesta, le dije Ingeniero ya por muchos años, porque conozco esta región, ya ven cuanto tiempo llevamos en esta lucha, bueno siempre gobiernos tras gobiernos, los problemas del camino, los caminos de Tuxpan a Tampico desechos por completo» apuntó.

Y aseguró que no va ser mantenimiento de las carreteras de la zona norte, sino que se harán de nuevo, o sea, habrá carretera nueva, porque sino afirmó será puro tapar baches y año con año se le mete recursos y no se resuelve nada, finalizó el mandatario de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *