Entregan comedor comunitario en Guayal Mata del Tigre.

Tantoyuca, Ver.- El Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un comedor comunitario en la localidad Guayál Mata del Tigre, importante obra que será de gran beneficio para aproximadamente 100 familias, de la localidad y sus alrededores.

Tras la inauguración fue realizada la entrega de las llaves del comedor comunitario al encargado del comité el C. Vicente Flores Pérez, quien agradeció al alcalde por demostrar con hechos el trabajo que viene realizando hacia las comunidades, ya que lo único que se busca es hacer llegar el beneficio para los habitantes del medio rural.

A esta inauguración también estuvieron presentes, la Sindica C. Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos y directores de departamentos del Ayuntamiento.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, al entregar la obra, los exhortó a seguir trabajando unidos en la comunidad, y de ahí seguir obteniendo más beneficios, porque se tiene conocimiento de las múltiples necesidades y esas necesidades se pueden ir atendiendo en la medida que sean prioridades y hacer la gestión del recurso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar