Inauguran rehabilitación de aula en Jardín de niños.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el compromiso de seguir llevando obras a escuelas, el Mvz. Amado Guzmán Avilés inauguró la rehabilitación de aula en el jardín de niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra, donde se beneficiarán alumnos y maestros para que puedan contar con más espacios para impartir la educación a los niños y desempeñen mejor sus actividades.

A esta inauguración que realizó el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, estuvo acompañado por su esposa la Sra. Clara Salazar de Guzmán presidenta del DIF. municipal, la Sindica Única, Delfina Del Ángel Hernández, Regidor 1° Lic. Homero Sánchez Rivera, Regidor 2° c. Eva Moreno Cárdenas, Regidor 3° Prof. Adrián Ramírez López, Regidor 4° Profa. Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° c. Rene Salazar Castellanos y el Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín Del Ángel y demás directores de área.

Los docentes y directivos del jardín de niños agradecieron a las autoridades municipales por atender la petición, no tan solo de maestros sino de los padres de familia, quienes insistieron mucho en la rehabilitación de un aula para mayor seguridad de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *