Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, en aparatoso accidente entre dos camionetas.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver. – Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre dos camionetas.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura de la localidad Tierra Blanca, muy cerca del lugar conocido como «El Pulque» de este municipio.

El chófer de la camioneta blanca indico que la causa del accidente fue el pésimo estado de la carretera, la cual ocasionó que la plana cargada con alimento hizo que perdiera el control de la unidad, dejando aplastada una camioneta repartidora de agua purificada de la empresa Santa Clara de la localidad de San Sebastián.

En tanto las personas lesionadas de la camioneta de la purificadora de agua, fueron llevados a bordo de un vehículo particular al hospital regiónal, para su atención medica; el conductor responsable fue identificado como Julio Arponzo e informó que su patrón, el Dr. Joaquin Guzmán, se hará cargos de los gastos médicos de los lesionados y los daños a la camioneta de la purificadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *