Un comedor escolar, entrega Ayuntamiento a primaria de educación indígena.

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de su comuna, efectuó la inauguración de un comedor escolar para la Escuela Primaria de educación Indígena en la comunidad del Jobo Aquiche, para el beneficio de los niños que ahí cursan sus estudios.

La obra de un comedor escolar, será desde ahora un espacio digno para los alumnos de la Institución, donde podrán consumir sus alimentos de manera saludable, luego de que las autoridades municipales, han demostrado un gran interés por llevar beneficios al sector educativo.

El director comisionado de la Escuela Primaria de educación indígena Luis Donaldo Colosio Murrieta, Prof. Rey Matias Martinez, agradeció a las autoridad municipal encabezada por el Mvz. Amado Guzmán Avilés, por demostrar con hechos el trabajo que viene realizando un Ayuntamiento preocupado por todas las escuelas ya sean grandes o chicas, pues todas tienen los mismos derechos y ellos lo han demostrado al hacer llegar as obras para el beneficio de la comunidad estudiantil.

A esta inauguración acudieron, la sindica Delfina del Ángel Hernandez, al Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin Del Ángel y directores de áreas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *