Domingos culturales, espacio para proyectar a los talentos de Tantoyuca.

Tantoyuca, Ver.- Ritmos latinos (RL) realizó una estupenda interpretación gracias al talento artístico ofrecido por más de 120 alumnos que pertenecen a esta academia de baile moderno; en su cuarta edición en el evento cultural contó con la participación del cantante local, Ángel Vizcaya, que motivo con melodías románticas para todas las parejas y familias que lograron disfrutar de un domingo cultural.

Aproximadamente más de 17 números artísticos preparados por la escuela RL a cargo del maestro, Ángel Mitchell Hernández, quien reconoció el respaldo del alcalde el Mvz. Amado Guzmán Avilés, el compromiso de cada domingo cultural de seguir ofreciendo un espacio de esparcimiento, convivencia y fomento de cada talento local.

La escuela de baile RL recibió un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento por participar en el cuarto domingo cultural, este reconocimiento fue entregado por parte del Prof. Adrian Ramirez Lopez, regidor Tercero del Ayuntamiento, quien estuvo en representación del ALcalde de este municipio Mvz, Amado Guzmán Avilés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar