Arranca colecta anual de Cruz Roja

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Integrantes del patronato de la Cruz Roja delegación Tantoyuca, dieron el banderazo de inicio de la colecta anual de la benemérita Institución, en presencia del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, del presidente de Patronato Lic. Anastacio Del Ángel Tolentina, personal del Ejercito Mexicano, damas voluntarias, médicos y paramedicos. socorristas y voluntariados.

Este evento tiene como objetivo poder recaudar el recurso económico, para poder cumplir la misión de seguir atendiendo los servicios de emergencias, durante todo un año, pero ademas los gastos que se generan en las instalaciones de cada una de las delegaciones.

En entrevista, con el secretario general de patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Tantoyuca, Lic. Luciano Blanco Gonzalez, consideró importante esta campaña porque estarán en posibilidades de poder dar respuesta inmediata a las necesidades del servicio que son muchas «la delegación de Tantoyuca, abarca toda la región no nadamas este municipio, le podemos decir que hemos atendido emergencias, en los limites con el Estado de Hidalgo, Chalma, Chiconamel, Platón, Tempoal, donde están haciendo grandes esfuerzos allá, nuestros compañeros para organizarse y también poder servir a su comunidad y en general la Sierra de Otontepec, por ello es muy importante la colaboración de todo el pueblo en general, porque ello nos permite tener la movilidad de nuestros transportes y poder de alguna manera apoyar a nuestro personal médico y personal de urgencias» indicó.

Por último el secretario del patronato, Lic. Luciano Blanco González, mencionó que como cada año, confían en la voluntad de la ciudadanía en ayudar a la Cruz Roja, porque reconocen que la Benemérita Institución es la primera que llega en caso de una emergencia de manera inmediata y en cualquier contingencia, para poder apoyarlos y auxiliarlos.

Por ello hicieron el llamado a las ciudadanía a colaborar en este campaña de la colecta anual, aportando una moneda y hacer que Cruz Roja, siga brindando los servicios de auxilio, atención medica, hospitalizacion, con las que cuenta la delegación Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *