Inauguran pavimentación de camino hacia el Cobaev 55

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, inauguró la pavimentación de 700 metros de camino a Tametate, donde se beneficiará principalmente alumnos y maestros del COBAEV No. 55 y a todas aquellas personas que se dirigen hacia la comunidad por dicho camino, que en temporada de lluvias era dificil poder transitar y muchos menos utilizar el transporte publico.

A dicha inauguración que estuvo a cargo del Alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, también estuvieron presentes la Sindica C. Delfina Del Ángel Hernández, Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, Regidor Segundo C. Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrián Ramírez López, Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín Del Ángel y demás directores de Departamentos.

Ahí la directora del Plantel Maestra Yuney Yuridia Herrera Curiel, agradeció a las autoridades municipales, que han brindado el apoyo a la Institución, sobre todo en la pavimentación de tan importante arteria, que ayudará a los alumnos llegar a tiempo y sin dificultades a la Institución, no tan solo a ellos, sino a los maestros, padres de familia que también trabajaron fuertemente para lograr la obra en conjunto con las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *