Escuela primaria de Las Mesas San Gabriel, es beneficiada con techado cívico y captadores de agua

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Un techado civico con captadores de agua, fue inaugurado en la escuela primaria federal, turno matutino y vespertino Melchor Ocampo, de la comunidad de la Mesas San Gabriel, perteneciente a este municipio.

La obra fue entregada por parte del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la Sindica del Ayuntamiento Delfina Del Ángel Hernandez, Regidor Primero Homero Sanchez Rivera, regidor segundo Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin Del Ángel y demás directores de áreas del Ayuntamiento.

Con este tipo de obras se demuestra una vez mas, que la autoridad municipal se encuentra apostándole a la educación, al atender las necesidades de las instituciones educativas, como son comedores escolares, módulos de baños, y en esta ocasión la entrega de techados cívicos con captadores de agua.

El director de la escuela primaria turno Matutino y Vespertino, Melchor Ocampo, de la comunidad de las mesas San Gabriel, Prof. Pedro de la Cruz Sanchez, agradeció a la autoridad municipal, por el simple hecho de tomarlos en cuenta y en segunda por cumplir un compromiso que hiciera desde su campaña, haciendo realidad la obra para el beneficio de los niños de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *