Celebran el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera de México.

Local Portada

Tantoyuca, Ver,- Autoridades municipales y educativas, celebraron con un acto cívico el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera de nuestro Pais, proclamado en el año de 1938, por el Presidente de la República, General Lazaro Cárdenas del Rio.

Alumnos y maestros de la Escuela Primaria, Guadalupe Victoria, fueron los organizadores del programa cívico, en presencia de las autoridades municipales, encabezada por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, Regidores, directores de áreas del Ayuntamiento y alumnos de las diferentes Instituciones educativas.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, dijo en entrevista a esta medio, que es importante recordar esta fecha histórica de nuestro Pais, sin embargo aun los mexicanos seguimos reclamando, los beneficios del petróleo y que hasta el momento no se han reflejado en obras, que son el mejoramiento de carreteras en nuestra zona de la Huasteca y la reducción del costo de los combustibles, que siguen estando carisma, señaló.

Por ultimo indicó que la Expropiación Petrolera fue hecha para el beneficio de todos los mexicanos «Esta fecha 18 de Marzo, el cual se hizo un acto cívico, aquí en Tantoyuca, con los alumnos de la Escuela Guadalupe Victoria y con todas las escuelas asistentes , es precisamente para recordar que la Expropiación Petrolera, se hizo para el beneficio de todos los mexicanos» expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *