En el combate a la inseguridad, seguiremos trabajando hasta lograr la paz: Gobernador

Estatal Politica Portada

Gráficas e información de Pasillo Legislativo.

Xalapa, Ver.- En Veracruz, estamos combatiendo la inseguridad a través de la Coordinación Unidos para la Construcción de la Paz, y no permitiremos que se viole la tranquilidad de las veracruzanas y los veracruzanos.

Así lo manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que los hechos recientes ocurridos en la entidad son reacciones desesperadas de los grupos delictivos, por las detenciones y aseguramientos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública.

“Estamos trabajando coordinadamente, Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Federal, para combatir este gran mal que administraciones pasadas dejaron crecer y solaparon bajo el manto de la corrupción e impunidad”, expresó.

Este día, desde muy temprano, se han evaluado los avances del Plan Integral para Veracruz con el mando operativo de la Coordinación para la Construcción de la Paz, en el marco de la estrategia de seguridad del presidente de la República.

García Jiménez reiteró que su Gobierno no será cómplice de nadie, pues tiene una responsabilidad histórica que le ha encomendado el pueblo de Veracruz, y no se escatimarán esfuerzos en la lucha en contra de todos aquellos que lastiman a la sociedad.

“Lamentamos profundamente la baja de un elemento en cumplimiento de su deber, reconocemos y agradecemos la entrega y el valor de todas las corporaciones de seguridad. Estamos trabajando con justicia y dignidad hasta lograr la paz para la sociedad veracruzana”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *