Automóvil Neón, se impacta contra taxi estacionado.

El saldo solo daños materiales y cero lesionados, los responsables huyeron del lugar.

Tantoyuca, Ver.- Un Automóvil neón que circulaba sobre la calle Rastro Viejo de la Colonia Niños Heroes, se impactó contra un taxi con numero economico 08 que se encontraba estacionado, dejando severos daños materiales.

Según versiones de testigos del lugar, indicaron que los presuntos responsables circulaban a exceso de velocidad y al parecer sufrió una falla mecánica el veniculo, perdiendo el control para terminar impactándose contra el taxi.

Los ocupantes del vehículo Neón, al ver lo sucedido descendieron de la unidad y emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin embargo al arribar al lugar personal de transito municipal, detectaron que al interior del vehículo traían botellas de bebidas alcohólicas y se presume, que andaban en estado inconveniente.

Las autoridades con apoyo de grúas Monzalvo, procedieron remolcar las unidades colisionadas y en espera de que aparezcan los responsables, para que se hagan cargo de los daños ocasionados.

Este accidente se suscitó alrededor de las 12 del día de este Jueves, en la colonia Niños Héroes, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica Numero 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *