Inauguran instalación de captadores de agua, en comunidad la Pitahaya Laja Segunda

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento continúa inaugurando más obras en el medio rural, para el beneficio de sus pobladores como son captadores de agua, en las galeras públicas.

En esta ocasión los captadores de agua constaron de 6 tinacos de 10 mil litros de agua, en la galera pública de la localidad de la Pitahaya Laja Segunda.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, señaló que este tipo de obras serán de gran beneficio al aprovechar el agua de lluvia y pueda ser utilizada en las labores de limpieza de que tengan sus mismos pobladores y con ello resarcir un poco la falta del vital liquido en las comunidades, quienes son los mas afectadas en la temporada de estiaje.

Dicha inauguración estuvo a cargo del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, y le acompañaron la Sindica Delfina Del Ángel Hernandez, el regidor primero Homero Sanchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y demás directores de áreas del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *