Inauguran techado cívico en Telesecundaria de la Localidad de Terrero Laja

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un techado cívico con captadores de agua, en la escuela Telesecundaria, “Agustín Yáñez”, de la localidad de Terrero Laja, perteneciente a este municipio.

Dicha obra será en beneficio para de 172 alumnos que cursan sus estudios en la Institución, cuya directora es la Maestra Ema Morales de la Cruz, quien agradeció a las autoridades por la realización de tan necesaria obra, para que los jóvenes puedan realizar sus actividades, sin sufrir las inclemencias del tiempo, además de que al techado cívico le fue instalado captadores de agua, para que pueda ser utilizado en las labores de limpieza de la institución.

La inauguración estuvo a cargo del Alcalde de este municipio, Mvz, Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la Sindica Delfina Del Ángel Hernandez, regidor primero Homero Sanchez Rivera, Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, director de comunicación social y turismo, Prof. Margarito Maqueda Zumaya, director de ecología y medio ambiente Efrén Hernandez, Director de comercio y alcoholes Jesús Francisco Covarrubias Herrera y el enlace municipal Amin Espíndola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar