Inauguran oficina de enlace ciudadano, Diputados Federales.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor del mediodía de este domingo 10 de Marzo, fue inaugurada la oficina de enlace ciudadano por los Diputados Federales Ing. Jesús y la Ing. María del Rosario Guzmán Avilés, estando presente el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

La oficina fue abierta a la ciudadanía tal y como se comprometieron en campaña para estar más cerca de los ciudadanos de Tantoyuca y de todo el Distrito 02 y de esa manera informarles de las actividades que se llevan a cabo en el congreso, donde los diputados a pesar de ser oposición han demostrado una gran capacidad de alzar la voz en el congreso  y que el voto de confianza que los llevó a esas curúles está bien representado y la lucha será incansable para defender los derechos de los mexicanos, siendo de esa manera en que seguirán trabajando en legislar, gestionar recursos para los municipios.

Dichas oficinas se encuentran ubicadas a un costado del comité directivo municipal del PAN, en la calle Leona Vicario de la Zona Centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *