Mujeres galardonadas, por el Ayuntamiento, DIF municipal e IMM

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento local, DIF municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, llevaron a cabo un programa para otorgar un muy merecido reconocimiento a mujeres destacadas por su labor en los ámbitos, empresarial, educación, salud, política y altruismo.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, expresó «que la mujer forma parte importante en la familia y representa la columna vertebral y son todólogas, madres, esposas, hermanas, hijas, en educación, maestras y en salud, doctoras, enfermeras, tenemos una gama infinita de ocupaciones fuera del hogar, empresarias, deportistas, y nos damos tiempo, para todo y aun así llevar una familia y un hogar, ademas hemos escuchado muy pocas mujeres que dejen el hogar y a su familia, desgraciadamente en el ramo de hombres, se oye bastante que se van y abandonan a una familia».

Por ello otorgó ese reconocimiento a las mujeres que pese a la situación que sufren al ser abandonadas por sus parejas, ellas luchan para sacar a sus hijos adelante, y con la cabeza en alto, considerándolo como una bendición de Dios, de ser mujer, en ver esa fortaleza, con el simple hecho de dar vida.

En el evento asistieron el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, el ex secretario de SEDARPA, Dr. Joaquin Guzmán Avilés, regidores del Ayuntamiento y personal del Instituto Municipal de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *