DIF municipal organizará eventos en el marco del día Internacional de la Mujer.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las autoridades municipales no dejaran desapercibida la fecha del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de Marzo.

Es por ello que el sistema DIF municipal que preside la Sra. Clara Salazar Castellanos, el Ayuntamiento local y el Instituto Municipal de la Mujer, realizarán importantes eventos para celebrar y a la vez conmemorar esta fecha.

En entrevista con la Sra. Clara Salazar Castellanos, confirmó los eventos e invitó a la ciudadanía en general a que asistan el día jueves 7 de Marzo a partir de la 4 de la tarde a un costado del Auditorio Colosio, donde habrá un programa de celebración a las mujeres de Tantoyuca, con un convivio y el viernes 8 de Marzo se realizará un acto cívico en conmemoración del día Internacional de la Mujer «Estamos en coordinación con el Ayuntamiento, Instituto de la Mujer, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, coordinando los festejos, para el día Internacional de la Mujer, que realmente siempre digo que es una conmemoración a esas mujeres que lucharon por la igualdad de sus derechos y ademas reconocer a la mujer trabajadora, empeñada siempre en salir adelante, por ello este jueves se va reconocer y festejar a las mujeres de Tantoyuca de colonias y de sus comunidades, con un convivio, a un costado del Auditorio Colosio a partir de las 4 de la Tarde, mas que nada será entretenimiento y diversión» detalló.

Por ultimo indicó que en el reconocimiento a las mujeres serán a aquellas en el ramo empresarial, educación, salud, altruismo de Tantoyuca, y el viernes tendrán el acto cívico en coordinación con el Instituto Tecnológico y todas la instituciones en el parque Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *