Ayuntamiento inaugura pavimentación de la calle del Ganado

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Gracias al interés mostrado de este gobierno, se realizó la inauguración de ampliación de pavimentación de la calle del ganado en la colonia Gutiérrez Barrios, con el fin de facilitar el acceso para todas aquellas personas que transitan por esa arteria, y es que en temporada de lluvias, les resultaba difícil tener los servicios, como gas, agua purificada, transporte publico, entre otros servicios de emergencia.

Dicha calle fue inaugurada por el Regidor Primero el Lic. Homero Sánchez Rivera, en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado por el Regidor Tercero Prof. Adrián Ramírez López y el director de Obras Públicas el Ing. José Ocaña Zavala.

Los vecinos de ese sector, agradecieron a las autoridades municipales ahí presentes, porque si están construyendo obras en beneficio de sus habitantes para obtener una mejor calidad de vida y eso es de reconocerse, señalaron ademas que quienes ya tienen todos los servicios a su alcance, difícilmente van opinar que todavía hay necesidades y que una calle no es prioridad; sin embrago las autoridades municipales, están atendiendo las necesidades, vienen demostrando un gran trabajo, para que más familias puedan gozar de una mejor condición de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *