Celebran día de la Bandera, autoridades municipales y educativas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El respeto a nuestros símbolos patrios, es la parte importante que se debe fomentar entre niños y jóvenes estudiantes, en su etapa de aprendizaje, sobre como mexicanos que somos.
Es por ello que las autoridades municipales y educativas, celebraron el día de la Bandera, con un acto cívico en el Parque Constitución, antes fue montada una guardia de honor a nuestro lábaro patrio, en punto de las 6 de la mañana, justo cuando se hizo el izamiento de la Bandera, el cual fue encabezado por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y regidores.
Para alrededor de las 9 de la mañana el acto cívico estuvo a cargo de los alumnos, directivos y docentes de Centro de Estudios superiores de Educación Rural, Luis Hidalgo Monroy de la Congregación de Acececa.
En entrevista con el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, indicó que nuestro símbolo patrio que nos identifica como país, «es muy importante para nosotros y para todo el sector educativo, realizar estos actos cívicos, sobre todo el respeto que se debe tener hacia ellos», indicó ademas que en este programa solo faltó interpretarse el Himno a Tantoyuca, «ya se tiene un acuerdo, donde en cada acto se debe interpretar el Himno Nacional, Himno a Veracruz y el Himno a Tantoyuca, se debe fomentar y como Ayuntamiento tenemos la obligación de colaborar con cada Institución para la celebración de estos actos cívicos, de la mejor manera como en este día» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *