Ayuntamiento de Tantoyuca apoya también al deporte.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales, hicieron acto de presencia en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo I. Costilla de la Localidad de San Sebastian, para efectuar la entrega de uniformes y balones al representativo de fútbol femenil de esta Zona, que participará en el Preestatal de los juegos deportivos escolares a celebrarse este 26 de Febrero en Tihuatlán, Veracruz.

Cabe hacer mención que la Institución tendrá su participación en salto de longitud, lanzamiento de bala y Ajedrez, en estas actividades deportivas  y por ello el gran interés de la autoridad municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, de apoyar con los uniformes, balones y transporte para que estos niños y jóvenes, tengan a bien participar en estas competencias.

En esta entrega de apoyos, estuvieron presentes el Regidor Primero del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, en representación del Alcalde ,Mvz. Amado Guzmán Avilés, Sindico Delfina del Ángel Hernandez, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto René Salazar Castellanos y el director del COMUDE, Enrique Ruiz Olivares, así como también la directora del Plantel educativo, Maestra Yadira Del Ángel Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *