Obras de grán utilidad para más escuelas de la zona urbana.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Una obra más para el sector educativo, ahora en la zona urbana, y se trata de un techado en área de imparticion de educación física en el Jardín de Niños Gabriela Mistral de la Colonia las Casitas. Dicha obra brindará un beneficio para mas de 50 niños, que podrán realizar sus actividades sin tener que sufrir de las inclemencias del tiempo y eso significa tener un mejor espacio para los infantes.

 

La inauguración estuvo a cargo del Regidor 1° del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, quien acudió en representación del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, ahí le acompañaron de igual forma la Sindica, Delfina Del Ángel Hernandez, Regidor 3° Prof. Adrian Ramirez Lopez, y el Regidor 5° Rene Salazar Castellanos.

La Maestra Juana Aquino Hernandez, directora del Jardín de niños, agradeció a las autoridades por la realización de la obra de un techado cívico, que también le fue instalado un captador de agua, para que puedan realizar labores de limpieza en la misma Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *