Entregan comedor comunitario totalmente equipado, para la comunidad de Estanzuela.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo hacia las comunidades continua por parte del Ayuntamiento de Tantoyuca, con el objetivo de otorgar espacios dignos  a sus habitantes, es por ello que en esta ocasión fue inaugurado un comedor comunitario totalmente equipado en la comunidad de la Estanzuela, el cual beneficiará a mas de 120 familias que tendrán un espacio, para efectuar sus reuniones o pláticas de salud periódicamente.

Cabe hacer mención que este tipo de obras, como comedores comunitarios sustituyen a las casas de salud, que en varias de las comunidades se encuentran en condiciones precarias, por ello ha sido el interés de la autoridad municipal de construir este tipo de obras.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, Regidor primero el Lic. Homero Sánchez Rivera, Regidor tercero Prof. Adrián Ramírez López, Regidor quinto C. Rene Salazar Castellanos, Regidor séptimo C. Patricio Santiago Hernández y el director de departamento de fomento agropecuario el medico Ignacio García Zenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *