203 cuartos habitación, entregó el Alcalde a familias de escasos recursos.

Local Portada

Familias agradecidas, consideraron como viviendas estos cuartos dormitorios, al no contar con un espacio digno.

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó acabo la inauguración en cinco cuartos habitación de manera simbólica, de 203 cuartos dormitorios, para familias de escasos recursos tanto de la zona urbana como del medio rural, esto como parte de la campaña que viene realizando el Ayuntamiento de promover la vivienda digna, en apoyo a las personas que menos tienen, sin distingos, sin favoritismo hacia alguien en especial, entregándose a quienes en verdad tienen la necesidad.

En este contexto el Jefe edilicio, quien estuvo acompañado del Diputado Federal, Ing. Jesús Guzmán Avilés, del Dr. Joaquin Guzmán Avilés, de regidores del Ayuntamiento y directores de área; informó que de manera simbólica inauguró 5 cuartos dormitorios de los 203 «inauguramos 5 de manera simbólica de 203 cuartos habitaciones que se hicieron en este año 2018, en las diferentes comunidades y colonias, porque precisamente en breves días, se comenzará con la construcción de otros 200 cuartos, que se darán por lo menos en este 2019, como parte de la campaña que tiene el Ayuntamiento, para promover la vivienda digna» detalló.

Explicó que con estas obras, lo que se busca también es que sean solidarios con las personas que lo necesitan, anunciando ademas, que promoverá mil viviendas a través del trabajo del Ayuntamiento, por lo menos durante lo cuatro años, independientemente del convenio que se haya hecho con el gobierno del Estado, quien se comprometió construir 190 cuarto habitaciones y el Ayuntamiento 200, esperando se cumplan las gestiones realizadas ante el gobierno del Estado «ya iniciamos esperamos que lo hagan, para que en este año sean 400 prácticamente, yo me comprometí llegar a los 400 y de esa manera tener un impacto real, en la vivienda de los tantoyuquenses» mencionó.

Cabe hacer mención  que la construcción de estos cuartos habitación, también les fue instalado captadores de agua, para que puedan cosechar el vital liquido durante la temporada de lluvias y la reutilicen para las labores domesticas, siendo la parte sustentable del ser humano.

Por ultimo las familias beneficiadas con estos proyectos de cuartos habitación, agradecieron a las autoridades municipales, por el gran interés de construir estas obras, que desde hace mucho tiempo anhelaban, al no contar con un espacio digno, otras familias lo consideraron como unas verdaderas viviendas, porque difícilmente harían este tipo de construcciones, señalaron ademas que quienes piensen lo contrario o critiquen el trabajo de un gobierno municipal, es porque no saben la realidad de vivir en situaciones precarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *