Inauguran techado de patio cívico en jardín de niños, de Mirador Santa Clara.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que preside  el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un techado de patio cívico en el Jardín de niños, Francisco González Bocanegra, de la comunidad de Mirador Santa Clara, para que los niños puedan realizar sus actividades sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

Esta obra cuenta también con captadores de agua, para poder resarcir un poco la falta de agua en la Institución y que la población estudiantil tenga la oportunidad de un lugar saludable, al contar con el suficiente liquido para los trabajos de limpieza del plantel.

Por ello las autoridades siguen mostrando interés en llevar este tipo de obras, para el sector educativo en el medio rural, sector donde aun no cuentan con obras de beneficio y es ahí donde se encuentran trabajando.

En tanto la directora del Jardín de Niños, Francisco Gonzalez Bocanegra, Maestra Ana Patricia Juarez Blanco, agradeció a las autoridades municipales, por la construcción de Techado de patio cívico, mismo redundará en una mejor calidad de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *