Fiscalía General del Estado, imparte curso a integrantes de procuración de justicia y seguridad pública.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía general del Estado de Veracruz, el Instituto de formación profesional, en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, efectuaron un curso-taller, como parte del programa de capacitación Interinstitucional, para los integrantes de la Instituciones de procuración de justicia y seguridad pública 2019.

En el curso-taller, se abordarán temas de aspectos generales del sistema de justicia penal actuación policial, donde los elementos preventivos deberán seguir el protocolo de acuerdo al marco legal, todo ello para reforzar la actuación de los primeros respondientes.

Dicho programa fue inaugurado por el titular del órgano autónomo, Jorge Winckler Ortiz, en la capital del Estado y que de manera simultanea se desarrolló en la 7 fiscalias de la Entidad y destacó que la fiscalía general del estado, viene impulsando con instrumentos a su alcance, la labor que realiza la mesa de coordinación estatal para la construcción de la Paz, que ha sido instruida en cada una de las entidades por el Presidente de la república y el coordinador estatal de programas federales para el desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *