Brindan capacitación de primeros auxilios a personal del Ayuntamiento y DIF.

Portada Regional

De igual forma fueron convocados directores de diferentes escuelas de la cabecera municipal.

Chalma, Ver.- El honorable ayuntamiento que encabeza la Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que dirige la Maestra Mariana Arguelles Pascual, preocupados porque el personal del ayuntamiento y directores de las escuelas de la cabecera municipal tengan conocimientos sobre primeros auxilios, se realiza la primera capacitación en la galera del palacio municipal.

Esta importante capacitación lo impartió el Técnico Carlos Francisco Hidalgo Contreras e Isaí Salazar, agradecimiento especial al comandante Juvencio Elizalde González jefe del heróico cuerpo de bomberos de la ciudad de Huejutla, Hidalgo, en donde explico un conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de un accidentado, hasta que llegue la asistencia médica profesional, con el fin de que las lesiones que ha sufrido no empeoren, hubo varios ejercicios y ejemplos de lo que se tienes que hacer en cada situación.

La necesidad de actuar rápido y de la manera adecuada solo lo podremos hacer si tenemos conocimiento sobre los primeros auxilios. Por eso es tan importante saber cómo reaccionar y que tenemos que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *