Inauguran techado de patio cívico con captador de agua.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En representación del alcalde de este municipio, el Regidor quinto René Salazar Castellanos, acompañado por el Regidor primero Homero Sánchez Rivera, Regidor segundo Eva Moreno Cárdenas, Regidor tercero Adrián Ramírez López, Regidor sexto Patricio Santiago Hernández y secretario del H. Ayuntamiento Víctor Marín del Ángel, tuvieron a bien llevar a cabo la inauguración de un de techado cívico, así como también la instalación de un captador de agua en la escuela Primaria Indígena “Prof. Rafael Ramírez” de la localidad de Acececa.

Dicha obra estará beneficiando a la comunidad estudiantil de esa localidad, la cual les permitirá efectuar sus actividades físicas, culturales y sociales, sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

La obra del techado de patio cívico, le fue instalado un captador de agua, para que la lluvia cosechada, se pueda utilizar en la misma Institución y resarcir un poco el problema de la  falta de agua, que padecen la mayoría de las escuelas del medio rural.

Los maestros, alumnos y padres de familia, agradecieron la realización de tan importante obra en la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *