Invitan a ciudadanos pagar el predial durante el mes de Febrero

Local Portada

Continúan los descuentos del 20 y 50 por ciento.

Tantoyuca, Ver.- Comienza el cobro del impuesto predial, durante este mes de Febrero, con los respectivos descuentos del 20 y 50 por ciento, para que los contribuyentes se pongan al corriente y le den ese valor a su propiedad.

En entrevista con la tesorera municipal, Cp. Leonorilda Pérez Sánchez, hizo la invitación para que puedan pasar a pagar el impuesto de su predio, rústico y urbano durante este mes y aprovechen los descuentos como en el anterior mes “ ya estamos cobrando el impuesto predial, de hecho no empezábamos hacerlo en los primeros días, porque no nos habían enviado la actualización de la base catastral, pero ya lo estamos cobrando y por eso invitamos a la ciudadanía a que acudan a pagar su impuesto predial, aprovechando los descuentos que se vienen manejando del 20 y 50 por ciento de descuento” indicó.

Además mencionó que tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una motoneta y dos pantallas, sorteo que sigue vigente durante este mes de Febrero para quienes cumplan con este deber y contribuirán al desarrollo local, al desarrollo de la actividad económica de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *