Conmemoran el 102 aniversario de la Constitución de 1917.

Local Portada

Tantoyuca, Ver. Autoridades municipales y educativas conmemoraron el 102 aniversario de la Constitución política de los Estado Unidos Mexicanos de 1917, esto con un acto cívico en el Parque Constitución.

Dicho acto cívico estuvo encabezado por el Alcalde de Mvz. Amado Guzmán Avilés, en coordinación con las instituciones educativas, donde participaron, alumnos, maestros y padres de familia, para dar realce a esta fecha importante de todos los mexicanos.

El alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, informó que en este año se inicia con los actos cívicos con la gran participación de todas las instituciones educativas y por ello brindó todo su reconocimiento a cada una de ellas.

Consideró importante celebrar esta fecha, con la niñez y con todos los ciudadanos porque se siembra esos cimientos, que nos dá la oportunidad de saber cuáles son nuestras raíces, nuestro entorno, de dónde venimos  y con ello reconocer y amar a nuestro país, siendo lo más importante “esto no sé, si en todos lados se haga, pero por ejemplo aquí en Tantoyuca, participan todas las escuelas, todos los directores, maestros, niños y muchos padres de familia que están aquí al pendiente del programa y esto nos da la oportunidad de conocer nuestro país, nuestra historia, la base cívica para que nuestro país siga desarrollándose” mencionó.

El alcalde reconoció el trabajo de todos los maestros, porque no es únicamente el acto cívico, es también la organización entre las autoridades y las instituciones educativas, con la participación de los niños y eso es lo más importante.

En el acto estuvieron presentes los regidores, Homero Sánchez Rivera, Eva Moreno Cárdenas, Prof. Adrian Ramírez López, directores de aéreas de los diversos departamentos del Ayuntamiento y el delegado regional de la SEV, Prof. Sergio Hernández Cortes, quienes estuvieron atentos al programa conmemorativo de la Constitución política de los estados Unidos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *