Designan a nuevo coordinador del IVEA.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Siguen dándose cambios en las dependencias del Gobierno del estado, con el objetivo de dar continuidad al trabajo que se viene haciendo en cada una de ellas.

Uno de estos cambios fue el que se dió en la coordinación de zona, del Instituto Veracruzano para la educación de los Adultos, el cual desde el primero de Febrero, arribó a dichas oficinas el Lic. Carlos Héctor Torres Martínez, con su nombramiento respectivo de parte del director general del IVEA en el Estado, Maestro Héctor Amezcua Cardiel.

Al ser entrevistado el nuevo coordinador del IVEA, Lic. Carlos H. Torres Martínez, informó que ya sostuvo una reunión de trabajo con todo el personal a quienes muchos ellos, conoce desde algún tiempo, porque ha estado laborando en esta dependencia en años anteriores cuando se denominaba INEA, “ya sostuve una reunión con todo el personal a muchos de ellos ya los conocía, porque tuve la oportunidad de trabajar con ellos, en las diferentes coordinaciones de zona, como Chicóntepec, Huayacocotla, Naranjos y Tantoyuca, zonas donde ya estuve laborando y afortunadamente ellos están aquí en Tantoyuca y eso me permite facilitar el trabajo, porque nos conocemos, sabemos quiénes somos y a donde vamos” señaló.

Apuntó el nuevo titular que su experiencia de haber laborado por más de diez años en el IVEA antes INEA, en el Municipio de Chicontepec y después en Tantoyuca, es lo que ahora me permitió las posibilidades de poder llegar a esta coordinación, dijo que el trabajo que se estará haciendo es la etapa de educación hacia los adultos, que hoy se han cambiado esquemas de trabajo, pero al final el objetivo es lo primordial, buscar la certificación de los adultos, con la acreditación de primaria y secundaria.

Por último al ser cuestionado sobre su ideología política distinta a la del Gobierno del Estado, respondió que no se abordó esa situación, solo se tomó su experiencia para laborar “quiero decirte que en ningún momento se ha cuestionado la situación de donde venga uno políticamente, yo presenté mi documentación, presente mi examen para poder ingresar y afortunadamente cubrí mis requisitos, que se necesitaba para ser el coordinador de zona”.

En este sentido recalcó que no viene a trabajar con ningún partido político, solo trabajará por la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *