Benéfico que Cuitláhuac García haga a un lado los colores partidistas para gobernar

Politica Portada

Ha expresado que es daltónico y no ve colores, porque la necesidad de la gente no tiene colores ni partido: María del Carmen Cantón.

Por. Irineo Pérez Melo.

Comapa trabajará de la mano con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien desde el inicio de su administración ha demostrado ser una persona sencilla y muy derecha, que no tiene colores, afirmó la alcaldesa de extracción priista, María del Carmen Cantón Croda.

Entrevistada en esta ciudad capital, la presidenta municipal, dijo sentirse contenta que su municipio sea tomado en cuenta para la planeación e involucramiento del mismo en los diferentes programas que han visualizado los gobiernos del estado y federal, que seguramente redundarán en el bienestar de la población.

“El Gobernador de Veracruz ha expresado que es daltónico y que no ve colores, y está en lo correcto; vamos a volvernos todos daltónicos porque la necesidad de la gente no tiene color ni partido, por consiguiente una política de gobierno abierta, plural sin distingos se traducirá en avances, en desarrollo real y palpable que tanto necesita Veracruz y en mi caso el municipio que hoy honradamente represento”, señaló.

Recordó que las administraciones estatal y federal tienen dos meses de estar en funciones y tratar de opinar sobre su desempeño sería aventurado. “Nosotros hasta donde hemos tenido el contacto, ha sido en un marco de respeto e involucramiento de mi pueblo, algo que valoro”, refirió la alcaldesa.

Respecto al desarrollo de su labor en Comapa, externó que la administración que encabeza para la confianza de la ciudadanía, los sistemas cada vez es son más transparente por lo que los alcaldes y sus comunas están obligados a trabajar en estricto apego a la reglas, con honestidad y verticalidad, como siempre lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *