Alcalde visita escuelas de la zona urbana, para conocer de cerca sus necesidades.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, efectuó un recorrido por varias escuelas de la zona urbana, en compañía del secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín del Ángel y del Regidor 1° Homero Sánchez Rivera, el objetivo fue para conocer de cerca las múltiples necesidades que se tienen en cada una de ellas e ir atendiendo poco a pocos, esto al  ser considerada como prioridad la educación para el jefe edilicio.

Mediante el recorrido dialogó con los maestros de las instituciones y saludó a los niños, ademas, observó en algunas de las escuelas el avance de los trabajos de construcción y en otras la necesidad de ser rehabilitadas.

Con esto queda claro que para el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, que su interés de seguir apoyando a la educación es firme y convincente, tal y como lo ha estado haciendo desde el primer día de su administración municipal, donde se han construido aulas, comedores escolares, techados cívicos con captadores de agua y módulos de baños.

En ese mismo tenor seguirá trabajando para lograr una educación de excelencia con espacios dignos para los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *