Alcaldesa de Chalma, toma protesta a nuevo secretario del Ayuntamiento.

Portada Regional

Chalma, Ver.- La Presidenta municipal de Chalma, Veracruz, Maestra Mariana de Jesús Galván Argüelles, tomó protesta a Jorge Flores Castillo, como secretario del Ayuntamiento en sustitución del Profesor Luis Alberto Agüelles, tras laborar por espacio de un año y un mes.
Los motivos de este cambio de acuerdo a información oficial, se deben a que el Profesor Luis Alberto Argüelles, se reincorporará a la docencia en atención a la comunidad escolar.
La toma de protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, se dió la tarde de este Miércoles, durante la reunión de trabajo con el personal del Ayuntamiento.

Tras haber rendido protesta como secretario del Ayuntamiento, Jorge Flores Castillo, expuso que después de dos días de haber recibido la invitación para participar en este cargo, lo aceptó con mucho gusto y con responsabilidad «acepté con toda la responsabilidad y con gusto, yo espero poder desempeñar un papel a la altura y espero que podamos también atender en la medida posible todas las necesidades que el municipio demanda, que son muchas y estaremos echándole ganas» expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *