Se recuperan espacios para los niños y se instalan juegos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, recupera espacios municipales para la colocación de juegos infantiles, esto con el objetivo de contar con esas áreas recreativas o de esparcimiento para los niños.

Es importante mencionar que los espacios que han sido acondicionados para la instalación de los juegos, son áreas verdes que se encontraban abandonadas con maleza, incluso eran una mala imagen en el municipio.

Por ello, la administración municipal, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, atendió el llamado de las representantes de las colonias, para rescatar esos espacios, limpiándolos, instalando los juegos infantiles en las diferentes colonias, ademas para poner en riesgo la integridad de los niños, se efectuaron los cercados perimetrales de esas áreas para una mayor seguridad.

De esa manera es como la autoridad municipal demuestra el trabajo que se está haciendo de manera conjunta con la ciudadanía y quienes si están dispuestos ver el avance de nuestro bello Tantoyuca, no únicamente criticar sin aportar nada al municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *