Entregan 109 lentes a alumnos de Primaria y secundaria

Portada Regional

Chalma, Ver.- La Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles presidente municipal constitucional en coordinación con el área de educación realizan la entrega de 109 lentes a alumnos de primaria y secundaria completamente gratuitos.

Uno de los principales compromisos de este gobierno municipal, será apoyar permanentemente a la educación otorgando beneficios a los alumnos y alumnas que son el futuro de una mejor sociedad Chalmense.

A través del programa “ver bien para aprender mejor” fue posible para que hoy se entreguen 109 lentes a alumnos de escuelas primarias y secundarias, beneficiando así a 23 planteles educativos, realizando el examen de la vista a 1079 alumnos.

Chalma vive con alegría, porque hoy podemos expresar que a los primeros 22 días de este año, logramos contribuir apoyando de estos alumnos, pero especialmente a ellos que sabremos qué será de gran utilidad en el desarrollo de sus clases, reflejando un mejor nivel de desempeño académico y sobre todo una mejor calidad de vida, muchas felicidades a los alumnos beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *