Incendio acaba con dos puestos de comerciantes en la calle Democracia

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Autoridades de protección civil municipal y de Seguridad publica del Estado, acudieron de inmediato a la calle Democracia de la Zona Centro de la ciudad, tras el reporte de un incendio que se presentaba en unos puestos propiedad de comerciantes ambulantes.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada de este Domingo 20 de Enero, cuando vecinos del lugar dieron parte a las autoridades para que atendieran el incendio y pudieran controlarlo y evitar un siniestro mayor.

De acuerdo a reportes extraoficiales fueron dos puestos los siniestrados, uno con mercancía de abarrotes y verduras y otro vacío del cual solo fue la tarima de madera la que se consumió con el fuego; se presume que el incendio haya sido provocado por personas desconocidas, y esperan que los propietarios presenten las denuncias para que inicien  con las investigaciones correspondientes y den con los responsables.

Por fortuna fue controlado el fuego y no hubo personas lesionadas, pues de lo contrario al ser un lugar de mucha actividad comercial durante el día, se hubiese puesto en riesgo la integridad de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *