DIF municipal promociona campaña de detección de cataratas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La presidenta del sistema DIF municipal, CP. Maria de Lourdes Martinez de la Garza, anunció que los días 17, 18 y 19 de Noviembre, se llevará a cabo la campaña de detección de cataratas y las personas que tengan este tipo de problemas se les dará el tratamiento adecuado con especialistas en una siguiente campaña donde se harán las cirugías y estaran en constante tratamiento, de igual manera dijo que durante los tresLa-Pta.-del-DIF-Mpal. días de campaña se ofrecerán a las personas que requieran de lentes a un costo muy bajo con previo examen de la vista.

La titular del organismo asistencial, afirmó que ese tipo de campañas se hacen con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos, el cual deben aprovechar  no dejar pasar esta oportunidad, pues a la vez el DIF municipal, estaría también ayudando a la gente que tenga la necesidad de una cirugía de cataratas con los costos de traslado y tratamiento continuo con los especialistas.

Para el dia 18 de Noviembre, por parte del DIF municipal también se tendrá la campaña de colposcopia y tendrá un costo de 300 pesos, importante para las mujeres que deseen hacerse estos estudios con el objetivo de prevenir el cancer cervicouterino y será con previa cita, al teléfono 789 89 307 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *