Se realiza el cuarto censo para el programa “bienestar social”, nadie será excluido.

Serán censados quienes por una u otra razón no estuvieron en sus domicilios, durante los recorridos de casa por casa, por personal de programa bienestar social.

Tantoyuca, Ver.- El responsable del programa bienestar social, Prof. Francisco Hernandez Hernandez, convocó a los ciudadanos de este municipio, que no hayan sido  censados, durante el recorrido que fue realizado casa por casa, acudir al parque constitución en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los días viernes 18 y sábado 19 de Enero, para ser registrados e  incorporados en los programas sociales del gobierno federal, como son apoyos para personas discapacitadas, adultos mayores, becas para estudiantes, apoyos a personas que no trabajan ni estudian y para emprendedores.

A decir del responsable del programa federal, Prof. Francisco Hernandez Hernandez, las indicaciones del licenciado Andrés Manuel López Obrador presidente de la república es que todos los mexicanos deben de ser incluidos en estos programas y posteriormente se verá la forma de que se les haga llegar su apoyo de manera directa a los beneficiarios sin intermediarios.

Durante el primer día del cuarto censo, hubo buena respuesta al observarse a decenas de personas acudir a este llamado, sobre todo se notó el interés de ser incluidos en los programas, ya que han escuchado las del Presidente de la República de censar a todos sin distingo de partidos, pues todos somos mexicanos y tenemos los mismos derechos.

1 pensamiento sobre “Se realiza el cuarto censo para el programa “bienestar social”, nadie será excluido.

  1. Hola que tal buenas tardes
    sólo quisiera saber si en la comunidad de jacubal limón tantoyuca ver cuando les estaría llegando su apoyo bienestar ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar