Ayuntamiento sigue invitando a contribuyentes a pagar el impuesto predial.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Desde el 2 de Enero de 2019, comenzó el cobro del impuesto predial en el Ayuntamiento local, con el 20% de descuento para los contribuyentes durante este mes de Enero y el 50% de descuento para jubilados y pensionados siempre y cuando el valor catastral no exceda a los 6 mil salarios mínimos.

Por lo que sigue la invitación para todos los contribuyentes a que se pongan al corriente con este pago del impuesto predial, recordando que tienen hasta el 31 de Enero para aprovechar los descuentos respectivos y ademas tendrán la oportunidad de participar en la rifa de tres premios, esto como muestra de agradecimiento y a la buena respuesta que se ha tenido de la ciudadanía.

En entrevista con la Cp. Leonorilda Perez Sanchez, tesorera municipal, informó que la rifa es de tres premios y como primer lugar será una motocicleta marca Itálika 125, segundo premio una pantalla de 43″ marca SMART TV  y tercer premio una pantalla SMART TV de 32″, estos serán sorteados para quienes cumplan con su pago durante este mes de Enero y participarán con el numero de folio de su recibo de pago 2019, por lo que, esta es una forma de motivación para que acudan a cumplir con el pago de sus impuestos.

Agregó ademas que el impuesto por recolección de basura no esta integrado en el pago del impuesto predial rústico o urbano, pero que el costo de este impuesto es menor a comparación del trabajo que se hace durante todo el año en cuanto a la recolección de basura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *