Comienza campaña «Dona tu cabello» para ayudar a personas con cáncer.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Williams Keembol en coordinación con el voluntariado nacional de la salud, iniciaron una importante campaña denominada «Dona tu cabello» con el objetivo de ayudar a mujeres y niñas que padecen de cáncer.

En entrevista con el Lic. Alejandro Williams Torres, director del Instituto Williams Keembol, informó que dicha recolección de cabello servirá para elaborar pelucas oncológicas que darán una nueva esperanza a niñas y mujeres que padecen de cáncer y se busca que la población donen su cabello arriba de 13 centímetros y lleven en una bolsa de ziploc con todos sus datos al Instituto Williams, ya que como institución comprometidos con la salud y la sociedad, enviarán al voluntariado nacional de la salud a la ciudad de México, para que ellos a su vez puedan elaborar las pelucas, así lo indicó.

Agregó el Lic. Alejandro Williams Torres, que en lo que va de la campaña ya han recibido 4 donaciones y eso lo consideró satisfactorio porque ha habido personas interesadas de varias partes del Pais, como Tampico, Poza Rica, Huejutla, Pánuco, entre otros municipios que buscarán la forma de hacer llegar sus donaciones.

El cabello que deseen donar deberá estar limpio, puede ser con canas, pintado, puede ser de cualquier edad desde niñas hasta adulto mayor y la idea es que mida arriba de 13 centímetros.

Por lo que están invitando a todos para que se sumen a esta campaña junto con el voluntariado nacional de la salud y lo más importante hacer conciencia por esas personas que tienen cáncer y se pueda ayudar de esa manera con una peluca oncológica.

Informes al Tel. 789 89 3 26 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *