Llevan alegría a las comunidades, Ayuntamiento y el DIF municipal.

Local Portada

Inicia la caravana de los Reyes Magos por  las comunidades, para llevar alegría y sorpresas a los niños.

Tantoyuca, Ver.- Las sonrisas llegarán a todas las comunidades del Municipio de Tantoyuca, así lo demostró el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y su esposa la Sra. Clara Salazar de Guzmán, al dar salida el día de hoy a los reyes magos, quienes iban llenos de regalos para los pequeñines.

Serán 40 comunidades diarias las que estarán recorriendo en escuelas de preescolar y primarias, esto durante 10 días; y en el primer día visitaron las comunidades, Casas Viejas, Los Manantiales, San Diego, San Jerónimo, La Lima, Callejón Santa Clara entre otras.

En este recorrido por las comunidades acompañan a los Reyes Magos, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la C. Eva Moreno Cárdenas Regidor Segundo, el Prof.. Adrián Ramírez López Regidor Tercero y la Profra. Lizbeth Monroy Vera Regidor Cuarto integrantes del cabildo, también acompañaron el Profr. Víctor Marín Del Ángel Secretario del H. Ayuntamiento, el Director del Departamento de Comunicación y Turismo Profr. Margarito Maqueda Zumaya y la Directora del DIF Municipal la C. Gloria Guzmán Enriquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *