Cambios en el Ayuntamiento serán para mejorar el trabajo en este año 2019: Amado Guzmán

Local Portada

Tantoyuca celebrará sus 500 años de fundación, con diversas actividades culturales.

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, presentó a los nuevos directores de las áreas importantes del Ayuntamiento que sin lugar a dudas serán con el objetivo de mejorar el trabajo durante este año, pero siempre con miras de dar esa atención a la población.

Entre los cambios que destacan son el del departamento de comunicación social, quedando a cargo del Prof. Margarito Maqueda Zumaya., en Protección civil, Francisco Sanchez Meraz y Transito municipal y seguridad vial, estará a cargo del Lic. Juan Castillo Badillo, como de igual forma se realizaron cambios en el área Jurídica y de la Unidad de Transparencia y acceso a la información.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, señaló que con estos cambios se busca dar mayor atención en el Ayuntamiento hacia los ciudadanos, sobre todo en materia de vialidad que se responsabilizará Transito, en Protección civil, y el área de comunicación social y turismo, que serán los encargados de dar mayor difusión a la celebración de los 500 años de la fundación de Tantoyuca, donde se tienen previstas desarrollar diversas actividades culturales para darle mayor realce al lugar donde vivimos considerada como la Perla de las Huastecas, Tantoyuca, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *