Felicita y reconoce labor de las enfermeras, presidenta del DIF municipal.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Fechas importantes jamas pasarán desapercibidas para la presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos; tal y como lo había anunciado desde hace varios días, que estaría reconociendo la labor de todas las enfermeras de Tantoyuca, al celebrarse el día de la enfermera el pasado 6 de Enero, lo cumplió y fue hasta este lunes 7 de Enero, en que recorrió el centro de salud urbano para hacer llegar un pequeño presente a todas ellas, quienes felicitó por esa labor tan importante que desempeñan en una unidad de salud, sobre todo que están al pendiente de los pacientes durante 24 horas en la mayoría de las ocasiones con un trato muy humano, haciéndolo por vocación y servicio a la humanidad.

 

El director del centro de salud urbano, Dr. Jorge Alberto Ponce Zapata, fue quien organizó un ameno convivio a las enfermeras de los turnos e invitó a la Presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos quien arribó con algunos presentes para todas ellas.

De esta manera es como se celebró el día de la enfermera en este municipio, fecha en que la presidenta del DIF municipal quiso reconocer a quienes laboran en el centro de salud urbano, pero también lo estará haciendo en otros nosocomios, durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *